Música

Imagine Dragons regresa a la Argentina para presentar “Mercury Acts 1 & 2″

La banda tocará en octubre en el Hipódromo de Palermo.

La cuarta visita de Imagine Dragons al país es una realidad. Después de dar un show explosivo en Lollapalooza 2018, los comandados por Dan Reynolds regresan a la Argentina para presentar las canciones de Mercury Acts 1 & 2su expansivo nuevo álbum.

La cita será el domingo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y el grupo tomará el escenario para debutar muchas de sus temas nuevos así como los clásicos que los han convertido en una de las bandas más exitosas del mundo en el marco del Mercury Tour, que ya comenzó a girar por los principales festivales de Estados Unidos y Europa con gran repercusión.

Los tickets para el recital de Imagine Dragons en el Hipódromo de Palermo estarán disponibles a partir del lunes 8 a las 10 de la mañana en la web de All Access. El campo delantero costará 16 mil pesos y el trasero, 9500.

Cómo es “Mercury – Acts 1 & 2″, el nuevo disco de Imagine Dragons

El álbum es la apuesta más grandilocuente de la banda hasta la fecha. Con ¡32 canciones! y producido por Rick Rubin (RHCP, Johnny Cash, Beastie Boys, entre mil etc), el disco incluye temas como “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, que ya superan el billón de reproducciones en plataformas digitales. Mientras que Act 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, Act 2 se centra en clasificar la pérdida personal y cuestionarse cómo seguir.

“Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte y “Act 2″ es el proceso que viene después”, contó el cantante Dan Reynolds. “Así que se trata de afrontar lo que pasa, despertar y darse cuenta de que la vida tiene que continuar. Cuando perdés a alguien que amás, la vida continúa. Este álbum trata sobre la pérdida, el dolor y la vida. Sin embargo, hay mucha alegría en este disco porque se trata de estar presente”.

Mercury Acts 1 & 2 es un trabajo de catarsis, en el que buscaron salir de la zona de confort y evadir el slogan repetitivo clásico de su lírica. Acá la banda explora nuevos horizontes musicales para darle paso a una concepción de canción que evoca mucho más al soul y a la sensibilidad, sin perder la búsqueda de la épica, una marca registrada del grupo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.