Música

Dyango vuelve a la Argentina en octubre para iniciar la gira «Volverte a ver»

El cantante y compositor español Dyango, de 82 años, regresará a la Argentina tras una pausa de dos años y se presentará el sábado 29 de octubre en el Gran Rex, marcando el inicio de su gira «Volverte a ver».

Dueño de una sólida formación musical, el intérprete estudió trompeta y violín en el Conservatorio de Música de Barcelona, y alcanzó popularidad gracias a canciones como «Si las vieras con mis ojos», «Hoy he empezado a quererte otra vez», «Alma, corazón y vida» y «Cuando quieras donde quieras».

A lo largo de su trayectoria grabó dúos con Rocío Dúrcal, Paco de Lucia, Pimpinela, Celia Cruz, Armando Manzanero, Roberto Goyeneche, Oscar D´Leon, Sheena Easton y Jaume Aragall, entre otros.

Después de más de dos años sin realizar giras debido a la pandemia Dyango iniciará una recorrida por escenarios de Argentina y Chile para poner nuevamente en escena su inoxidable repertorio romántico, que comenzará en octubre próximo y lo llevará por Argentina, Chile y algún otro país todavía sin confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.