Policiales Provincia

Choque de lanchas: encontraron ahogados a los desaparecidos

Prefectura Naval halló en el Río Luján los dos cuerpos de los desaparecidos luego del choque de lanchas provocado por dos personas alcoholizadas.

Una embarcación que circulaba con personas alcoholizadas en la zona de San Fernando embistió a un bote que llevaba a cuatro tripulantes y como resultado hubo dos muertos, que fueron encontrados en las últimas horas por la Prefectura Naval en el Río Luján, y dos heridos.

El fuerte choque entre las embarcaciones ocurrido en la tarde-noche del jueves partió la estructura de la más pequeña y dos de sus ocupantes estaban desaparecidos, por lo que se montó un operativo especial de parte de la Prefectura Naval que finalizó con la peor noticia.

En la lancha deportiva que provocó la colisión, los dos tripulantes se salvaron y fueron sometidos por las autoridades al control de alcoholemia, con resultado positivo en ambos casos.

Según se informó, el conductor dio positivo con 1,92 gramos de alcohol en sangre y su acompañante arrojó en el análisis una cifra de 1,90 de contenido etílico, teniendo en cuenta la reglamentación vigente que permite 0,50 gramos de alcohol en sangre para manejar.

En consecuencia, ambos quedaron detenidos en la dependencia de Prefectura Naval, mientras brigadas especiales lograron rescatar a dos personas más que viajaban en la otra embarcación y que tenían lesiones, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Petrona V de Cordero.

Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29.

En cuanto a los dos desaparecidos, se trataría del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

Se montó un operativo especial es la zona para realizar el rastrillaje y durante la mañana del viernes las autoridades dieron con los desaparecidos, lamentablemente fallecidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.