Cine/Cultura

“Caballero Luna” ya se encuentra a preproducción

La exitosa serie del universo Marvel retomará las actividades para una nueva temporada del exitoso proyecto de Oscar Isaac.

Por Gonzalo Apaulaz

Un éxito inimaginado para algunos ya que la ficción de “Loki” (2021) también del universo Marvel había sido la gran ganadora del año siendo bien recibida por los fanáticos. La repercusión no terminó en llegar en la empresa de Mickey Mouse, ya que se encuentra en proceso de preproducción para una nueva temporada del “Caballero Luna” (2022).

La locación elegida fue El Cairo capital de Egipto, dado que la primera temporada dejó más preguntas que respuestas, en el desarrollo de la segunda comenzará desde los inicios de la primera. Resta definir si la historia conectará directamente con otros escenarios posibles y será renovada en totalidad.

Todo parece indicar que el proyecto llegará recién en 2024 ya que el esquema de nuevas producciones de Marvel tiene un calendario apretado entre películas y series. El “Caballero Luna” será una de las grandes cartas de la empresa de entretenimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.