Música

Ricardo Arjona agrega una nueva función en la Argentina

El artista guatemalteco presentará su «Blanco y Negro Tour» a partir del viernes 5 de agosto. Hará una seguidilla de siete presentaciones.

Por Laura Rodríguez Saint Lary

Falta apenas un día para que Ricardo Arjona le dé inicio a sus conciertos en el Movistar Arena, en los que se reencontrará con el público argentino. Luego de llevar su Blanco y Negro Tour por toda Europa y de agotar localidades en más de 32 ciudades de Estados Unidos, a partir de este 5 de agosto dará una seguidilla de siete conciertos en el Movistar Arena.

El artista presentará su nuevo trabajo discográfico llamado “Blanco y Negro” el cual ya había sido lanzado en las plataformas en diciembre el cual fue grabado con músicos en vivo en los estudios de Abbey Road de Londres.

En los shows  con entradas agotadas que brindara  el 5, 6, 7, 18, 19 y 20 de agosto, se confirmó una nueva fecha para el 10 de agosto en el cual el público podrá disfrutar de su nuevo trabajo como también un recorrido por los clásicos de siempre.

Las entradas para este ultimo show se pueden conseguir en la pagina del movistar arena (https://www.movistararena.com.ar/) o en la boletería del Estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.