La lavandina es un producto ideal para limpiar el hogar, pero un pequeño roce en la ropa la destiñe y suele ser un gran dolor de cabeza. Sin embargo, existen soluciones prácticas para no tener que tirar la prenda a la basura.
La lavandina suele ser el producto principal para lidiar con los gérmenes y las bacterias del hogar, aunque por error puede entrar en contacto con tu ropa e inhabilitar la prenda por completo. Si este es tu caso, no te podés perder estos trucos para eliminar definitivamente las manchas de una forma rápida, fácil y sencilla.
Trucos para eliminar las manchas de lavandina

Vinagre blanco:
Alcohol:
Otro de los tips es colocar alcohol apenas suceda el accidente. En caso de no tener a mano, lavar con abundante agua de manera inmediata para evitar que la mancha crezca. También se puede utilizar un algodón con vodka y, con mucha delicadeza, frotar la zona blanqueada.
Sulfato de sodio:
Este rápido remedio casero también es más que eficiente para la eliminación de manchas de lavandina. Tendrá que mezclar una cucharada de tiosulfato de sodio y una taza de agua. Con el preparado, humedecer un trapo y colocarlo sobre la mancha por aproximadamente unos 10 a 15 minutos. Luego, lavar con abundante agua fría y dejar secar. Es importante que en estos procedimientos se evite la exposición al sol.
Tinte de ropa: