Música

Ringo Starr anunció que lanzará temas inéditos

Se trata de un EP que se podrá disfrutar a partir del 16 de septiembre. Ringo grabó las cuatro nuevas canciones en su estudio casero de Roccabella West.

Ringo Starr contó detalles de un nuevo trabajo que llevará como nombre EP3. El baterista destacó que el proyecto saldrá el 16 de septiembre.

Según un comunicado pubicado por parte de la discográfica del exintegrante de los Beatles, Ringo grabó las cuatro nuevas canciones en su estudio casero de Roccabella West. También sostuvo que trabajó junto a otros artistas como Steve Lukather, Linda Perry, Dave Koz, José Antonio Rodríguez y Bruce Sugar.

Después de su lanzamiento digital, el trabajo estará también en formato físico a partir del 18 de noviembre, tanto en CD como vinilo de 10 pulgadas y un cassette de edición limitada.

Los detalles del próximo material de Ringo Starr

Según trascendió en el comunicado, EP3 será una colección de “letras para sentirse bien” y “melodías fáciles”. Starr canta y toca la batería en todos los temas.

“Estoy en mi estudio escribiendo y grabando cada vez que tengo la oportunidad”, sostuvo Starr. Y agregó: “Es lo que siempre hice y seguiré haciendo. Lanzar un EP con más frecuencia me permite seguir siendo creativo y darle a cada canción un poco más de amor”.

Listado de temas que tendrá EP3

1. ‘World Go Round’

2. ‘Everyone and Everything’

3. ‘Let’s Be Friends’

4. ‘Free Your Soul’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.