Música

Mau y Ricky sumaron una nueva función en el Luna Park: cuándo salen las entradas

El dúo confirmó una nueva presentación en septiembre tras agotar entradas. Los hermanos Montaner sumaron una segunda fecha en el marco de su nueva gira Desgenerados Tour 2022.

El dúo Mau y Ricky también se presentará el 14 de septiembre en el Luna Park, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta a través de Ticket Portal. Luego de agotar las entradas para la función del 3 de septiembre, en el marco del Desgenerados Tour 2022, los hermanos Montaner sumaron una nueva presentación ante el público de Buenos Aires el 14 del mismo mes y las entradas ya están a la venta a través de Ticket Portal.

Los hermanos Montaner se ganaron un lugar destacado en la escena musical urbana. Más allá de los lazos familiares que los unen, aquí es donde su carrera comenzó a tomar impulso, luego de muchos años intentándolo. Además, ambos reconocieron que ser hijos de una figura tan importante a veces les ha jugado en contra, ya que tuvieron que enfrentar muchos prejuicios.

«Ser hijo de alguien tan conocido es jodido. Como dijo Montaner, no importa cuántos años lleves en esto, te van a seguir diciendo la hija de, el hijo de, y aun así, después de 15 años, de discos de diamantes, de llenar conciertos, te van a seguir diciendo que estás sentada en la silla roja porque tu papá hizo una llamada de teléfono», manifestó Ricky, quien se casó con la argentina Stefi Roitman en enero pasado.

Los artistas pudieron forjar una carrera sólida y este año volvieron a formar parte del staff de La Voz, certamen en el que cada noche se lucen junto a su padre, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. La calidez y humildad con la que aconsejan a cada participante hizo que el público argentino se acerque aún más a los hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.