Música

Britney Spears está oficialmente de vuelta de la mano de Elton John

Con el superproductor Andrew Watt y en extremo secreto, ya estaría lista un dúo reversionando un clásico.

Britney Spears está haciendo su tan esperado regreso al grabar en secreto un dueto con Elton John de su canción “Tiny Dancer”, según informó Page Six.

La estrella del pop, de 40 años, se reunió con Elton John, de 75, en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión de su clásico de 1971.

“Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Grabado un remix de “Tiny Dancer”’ a dúo completo, y es increíble”, aseguró al sitio norteamericano una fuente de la industria musical.

“Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el productor Andrew Watt”.

Watt le produjo álbumes a Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne entre otros y ganó el Premio Grammy 2021 al Productor del Año.

“Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan bueno”, bromea la fuente. “Están diciendo que esta va a ser la canción del verano. Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”.

Volver después del largo litigio por la tutela

Este será el primer sencillo oficial de la ganadora del Grammy desde “Slumber Party” de 2016, que apareció en su álbum “Glory”. La fuente también aseguró que ella obtuvo “un contrato récord” del sello para grabar con John.

“Tiny Dancer” fue escrita por John y Bernie Taupin. Se lanzó originalmente en el álbum de John de 1971, “Madman Across the Water”, y luego como sencillo en 1972. Ocupó el puesto 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone en 2021.

El año pasado, se difundió una versión de “Tiny Dancer” con Ed Sheeran, Elton John, Courteney Cox y Brandi Carlile.

Hace apenas dos semanas, Britney sorprendió en Instagram con un video cantando acapella su gran éxito “Baby One More Time”.

“Esta soy yo ayer lavando y separando la ropa”, describió en un extenso posteo. “No compartí mi voz en mucho tiempo…tal vez demasiado… y aquí estoy interpretando una versión diferente de ‘Baby’”, agregó.

“Pedí lo que quería durante 14 años … una versión diferente, pero el equipo dijo que no y me sirve con 4 niñas, mi hermana incluida, haciendo una versión de 5 minutos de 4 canciones remezcladas sin siquiera tener que hacer un esfuerzo o bailar”.

Con un duro mensaje a su familia, la estrella del pop agregó: “Simplemente grabé maravillosamente y el sonido era nuevo !!! Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir absolutamente nada!! Comparto esto porque soy consciente de mi amor y pasión por cantar… y mi propia familia me hizo el ridículo”

“Me rompí el culo y luego me encerraron en un lugar… Es demasiado tarde… Como dije, me lo arruinaron… Me dijeron que no podía irme sola… “Señora… ¡tenemos que seguir las reglas”! Me hicieron sentir como nada… cada uno de ellos!!! Como dije antes… me quitaron mis derechos… se arruinó mi feminidad!!!”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.