Luego de las lesiones de Sánchez y Cubelli en el último encuentro frente a Escocia, la Selección Argentina de rugby sumará dos caras nuevas a su plantel.
El Australiano Michael Cheika, nuevo head coach de Los Pumas, tendrá disponible a Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli para los próximos test match. En consecuencia de esto, los nombres que se sumaron son los de Domingo Miotti y Felipe Ezcurra, quienes ya están en la provincia de Salta disponibles para entrenar con sus compañeros.
A pesar de la victoria frente a los europeos que dejó un sabor muy dulce tras la gran actuación en el juego, el dolor de cabeza para Cheika son las lesiones y las bajas. Previo al encuentro con Escocia, en la entrada en calor, Tomás Cubelli se desgarró y durante el encuentro, Nicolás Sánchez también debió ser reemplazado por la misma lesión.
Ambas bajas, son importantes para el planteo del entrenador que contaba con ambos jugadores para ser titulares. Sumado a ellos, Benjamin Urdapilleta, apertura, se lesionó dos semanas antes en el Top 14 Francés.
Los reemplazos que eligió el australiano son Domingo Miotti, milita en el rugby australiano. Para la posición de medio scrum, se comunicaron con Felipe Scurra, actualmente en el rugby Francés.
El próximo sábado, Los Pumas tendrán un nuevo enfrentamiento con Escocia desde las 16.10 horas en Salta. Mientras que su último encuentro será el 16 de julio en Santiago del Estero.