Deportes

Liga de Naciones: Argentina abrió el Week 3 con una victoria

En la mañana de hoy, la Selección Argentina de vóley masculino se enfrentó a Canadá en el primer partido del Week 3.

Por Francisco D’Angelo

Argentina comenzó la tercera semana de la Liga de Naciones en Osaka, Japón, venciendo 3 sets a 1 al conjunto Canadiense. En el comienzo del primer set, la selección obtuvo una gran ventaja que logró mantener frente a su rival. Con puntos claves en el saque y errores, Argentina se llevó el primero por 25 a 21.

En el segundo, el conjunto Canadiense fue quien tomó las riendas del set y comenzó con ventaja a través de su mejora ofensiva. Argentina no pudo sostener el ritmo del encuentro. Canadá cerró el segundo set por 25 a 23, e igualó 1 a 1 en sets.

El tercero fue para la Argentina, en un set bastante cerrado punto a punto por parte de ambos conjuntos, haciendo partícipes a los atacantes opuestos de ambos equipos. El seleccionado albiceleste se llevó el tercero por 25 a 21.

En el cuarto y último set, Argentina comenzó en ventaja hasta que Canadá logró dar pelea a través de sus extremos y llegar a finalizar el set 25 a 23 a favor de Argentina. El próximo rival de la selección será Australia, el viernes a las 00.40 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *