Una de las grandes películas del 2009 regresa para su continuación con Isabelle Fuhrman, nuevamente en el papel de la aterradora Esther.
Por Gonzalo Apaulaz
Las películas basadas en hechos reales son las más elegidas por el público, ya sea por su trama o el éxtasis que genera que sea una historia verdadera, cualquiera sea la razón cumplen a la perfección con el disfrute del género de terror. Una de ellas es “La huérfana” (2009) quien rompió la taquilla con un éxito inimaginable sobre la extraña y misteriosa Esther, quien esta vez está de regreso.
Después de 13 años desde su primera aparición retorna a la pantalla grande con una nueva historia y mucho terror. Las primeras imágenes nos muestran a la protagonista, con su típica caracterización en lo que parece ser una “niña” más joven.
La producción aún no tiene fecha de llegada a las salas, las expectativas crecen y los fanáticos esperan que repitan la fórmula de la primera entrega, que se convirtió rápidamente en una de las mejores películas del género suspenso y terror.