Música

Se conoció el motivo de la internación de Travis Barker

El baterista de Blink-182 sufrió una pancreatitis.

La internación de urgencia a la que se debió someter Travis Barker, el baterista de la banda estadounidense Blink-182, se debió a una pancreatitis que lo médicos estiman que se desencadenó por una colonoscopía.

Así lo informa el sitio especializado en famosos de Hollywood TMZ, que cita como fuentes a familiares del músico, aunque no ofrece mayores detalles sobre la fecha en que se habría realizado dicho estudio.

Barker había alarmado a sus fans cuando publicó la frase «Dios me salve» en sus redes sociales, poco después de conocerse la noticia de su urgente traslado del martes pasado a un centro de salud de Los Ángeles.

Por su parte, la hija de Barker sumó más angustia a la situación al pedir al público a través de su cuenta de Instagram que «envíen sus oraciones» para su padre. Los primeros rumores afirmaban que el artista había sufrido una parálisis facial. Aunque el hermetismo con el que se manejaron la familia y los médicos impidieron comprobarlo.

Kourtney Kardashian, left, and Travis Barker arrive at the 64th Annual Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena on Sunday, April 3, 2022, in Las Vegas. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) 

Aunque Barker lleva alrededor de 30 años en la escena musical y en los últimos tiempos colaboró con la carrera de Machine Gun Kelly y Post Malone, entre otros, su figura alcanzó gran popularidad por su relación con la estrella mediática Kourtney Kardashian, la cual quedó documentada en el reality show televisivo The Kardashians, un éxito en la audiencia estadounidense y que se ve en todo el mundo.

El mensaje preocupante

Travis Barker y su mensaje en Twitter.Travis Barker y su mensaje en Twitter.

”Dios me salve”, había escrito Travis Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación, en tanto que su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que “envíen sus rezos” para su padre.

Todo esto encendió las alarmas de los seguidores debido a que no hubo información oficial sobre la salud del baterista y existe un gran hermetismo a su alrededor, según consignan medios de Estados Unidos.

Hasta el momento, lo que se había sabido es que Travis Barker fue ingresado en la mañana del jueves en el Hospital y Centro Médico West Hills y, poco después, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai.

Su carrera en el punk

the members of the music group blink 182 tom delonge (l), travis landon barker (c) and markus allan hoppus pose for photographers prior to a press conference in mexico city, 23 april 2004. blink_182 has two concerts scheduled in mexico.    afp photo_jorge uzon. tom delonge travis landon barker markus allan hoppus grupo banda blink 182 mexico musica musicos cantantes conferencia de prensa

Travis Landon Barker nació en 1975 y tiene 46 años. Es un famoso baterista de punk rock estadounidense, actualmente miembro de Blink-182 y The Transplants, siempre con influencias de la música punk, metal y hip-hop, y muy conocido en esa escena.

De chico también quería ser surfista profesional y skater. Sin embargo, según contó, «siempre emigré de nuevo a la batería, hubo un sentido como si estuviera conectado a ello y de una forma pude entenderlo. Yo podía expresarme mejor a través de mis tambores que de cualquier otra forma».

Entró en Blink-182 en 1998, en reemplazo del baterista original, Scott Raynor. Grabó con ellos en su debut para una multinacional. El álbum resultante fue Enema of the State, lanzado en junio de 1999 y que catapultó el trío al estrellato, convirtiéndose en una de las bandas de punk-pop más grandes de la época, junto a artistas de la escena como Green Day.

La banda ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo y 13 millones sólo en los Estados Unidos. Y sigue aún en actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.