Espectáculos

Revés para Anna Chiara del Boca: la Justicia dictó falta de mérito a su denuncia contra su padre por abuso sexual

En 2019, la hija de Andrea del Boca denunció a Ricardo Biasotti.

En medio de su reclamo judicial para cambiarse el apellido de su papá, Biasotti, Anna Chiara del Boca recibió la noticia de que la Justicia dictó la falta de mérito en la denuncia que le hizo a su padre, Ricardo, en 2019 por abuso sexual.

Vale recordar que tras la denuncia de la joven a Biasotti se le adjudicaron los delitos de «abuso sexual gravemente ultrajante» y «corrupción de menores».

Y luego de que en febrero de este año se comunicara una falta de mérito, hoy por hoy se habla de una posible absolución del empresario.

QUÉ DIJERON EN LAM SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA

En el ciclo se comentó que las declaraciones de la hija de Andrea del Boca fueron considerados como «recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias».

Acto seguido, Ángel cerró aportando más información sobre el caso.

LAS DECLARACIONES DE LA HIJA DE ANDREA DEL BOCA FUERON CONSIDERADOS COMO «RECUERDOS IMPLANTADOS CON FALTA DE CREDIBILIDAD DEL DISCURSO DE LAS DENUNCIAS».

«Andrea se había inventado, con su familia, empresas en el exterior, con supuestas telenovelas que iba a hacer en Estados Unidos que nunca hicieron», rememoró el conductor.

«Después la enfermedad de los ojitos de la nena, él terminó comprobando que se podía tratar acá», cerró destacando los puntos que llevaron a la Justicia a tomar esta decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *