Espectáculos

El hijo de 10 años de Ben Affleck chocó un Lamborghini de $200 mil dólares  

El actor dejó que el niño se ponga al volante del vehículo de alta gama en un concesionario en Los Ángeles y se produjo el accidente.

Un momento insólito quedó registrado en fotos y video. En las imágenes se puede ver a Ben Affleck y a Jennifer López en un concesionario de autos en Los Ángeles, acompañados por Samuel, el hijo más pequeño del actor.

Estaban probando varios vehículos de alta gama cuando sucedió algo inesperado. El nene se subió al Lamborghini amarillo, cuyo precio es de USD 230.000, y sin querer accionó la marcha atrás mientras el motor estaba encendido.

Fue entonces que impactó a un BMW blanco, que estaba estacionado al lado y que también se encontraba en venta.

Samuel descendió del vehículo ante la mirada atónita de los presentes y luego se pudo ver al actor intercambiando un par de palabras con gestos de molestia con los trabajadores del concesionario, mientras que la famosa cantante lucía tranquila con su celular.

Luego de unos minutos, Affleck se tranquilizó y abrazó al más chico de los tres hijos que tuvo con su ex esposa Jennifer Garner, de 50 años, de quien se divorció en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.