El arquero fue determinante en el empate del tomba como visitante de Atlético Tucumán. El reparto de puntos no dejó conforme a ningún equipo. El decano esquiva el descenso por tres puntos, mientras que los mendocinos deberían jugar un desempate con Aldosivi.
Una de las tantas batallas que habrá en la lucha por permanecer en la Primera División se llevó a cabo en el estadio Monumental Presidente Fierro y Atlético Tucumán y Godoy Cruz no se sacaron diferencias, un resultado que no favoreció a ninguno de los dos.
Con el empate 1-1, Godoy Cruz quedó en puestos de descenso y si terminase hoy el torneo debería jugar un desempate con Aldosivi. En tanto que los tucumanos por ahora respiran, aunque el fantasma del descenso está a sólo tres unidades de diferencia. Es cierto que falta mucho para terminar la competencia, pero las jornadas trascurren rápido y las fechas se van tachando.
La cancha lució mojada por el aguacero que cayó en la tarde noche tucumana y el partido fue entretenido. Godoy Cruz comenzó atacando por izquierda con las subidas de Franco Negri que trató de abastecer al uruguayo Salomón Rodríguez. Atlético, con varias bajas, jugó para Ciro Rius que también corrió pero por la banda derecha. La primera intervención del VAR llegó sobre el minuto 16 y fue para chequear un posible penal de Gianluca Ferrari sobre Rodríguez.
Ramiro Carrera fue el encargado de romper el empate. Rius, como toda la noche, se movió rápido por la derecha, envió un centro que encontró un desvío en Gonzalo Abrego y la pelota cayó en los pies del exGimnasia que con un zurdazo puso el 1-0. Pese a que el elenco mendocino buscó la igualdad, el decano cerró el primer tiempo en ganancia.
Ignacio Maestro Puch se cargó el equipo al hombro con apenas 18 años y el juvenil obligó a varias intervenciones de Diego Rodríguez que lentamente se fue transformando en la figura del encuentro. El arquero mantuvo a Godoy Cruz en juego y realizó tres atajadas fundamentales en cinco minutos. El VAR volvió a decir presente y nuevamente desestimó un pedido de penal, ahora por falta de Bruno Bianchi.
Ramiro Ruiz Rodríguez tuvo la chance de aumentar la diferencia pero al ingresar al área tardó en rematar y su envío fue rechazado por la mano derecha salvadora de Diego Rodríguez. Matías Ramírez avisó que Godoy Cruz buscaba el empate y lo hizo con un fuerte remate que rozó el travesaño. La igualdad para el conjunto mendocino llegó al minuto 29. La visita tuvo un córner a su favor, jugaron corto, el centro fue al primer palo para que Juan Andrada peinara y le dejara servida la pelota a Cristian Chávez que, abajo del arco, puso el 1-1 a los tres minutos de haber ingresado al campo en reemplazo de Tadeo Allende.
Con el reparto de puntos el tramo final del partido se volvió desprolijo. Ojeda tuvo una chance más para la visita cuando partió habilitado y la picó ante la salida de Tomás Marchiori pero su envío se fue alto. La igualdad no dejó conforme a ninguno de los dos equipos que deberán seguir luchando para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.