Música

Mon Laferte regresa a la Argentina para presentar sus dos nuevos discos

La artista chilena tocará en noviembre en el Arena de Buenos Aires.

Es una de las voces más importantes surgidas de Latinoamérica del siglo XXI. Rupturista y de vanguardia, Mon Laferte consolidó en la última década un romance con el público argentino que se materializó en un par de estadios agotados. Tras tres años -pandemia y embarazo mediante- regresará al país para presentarse en el Arena de Buenos Aires el 4 de noviembre.

Dividido en tres actos, el recital conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punkrock que caracteriza a la compositora chilena, dando un repaso a algunos de los mejores momentos de sus siete discos.

En esta nueva oportunidad trae por primera vez la puesta en escena de Seis 1940 Carmen, sus dos álbumes lanzados en 2021 que se diferencian en estética y concepto.

Mientras que Seis (que ganó un Latin Grammy) es una canto de amor por la canción mexicana, con colaboraciones de Gloria Trevi y Alejandro Fernández, 1940 Carmen es un ejercicio de pura amplificación pop, donde despliega su costado alternativo y en el que canta en inglés por primera vez en su carrera.

Cómo comprar las entradas para el recital de Mon Laferte

Las entradas para el recital de Mon Laferte en el Arena de Buenos Aires estarán disponibles en la página del estadio a partir del 27 de junio a las 12 del mediodía; Habrá una preventa de 72 horas para los clientes de una telefónica. El precio de las entradas arranca en los 3 mil pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.