Música

Imagine Dragons estrena «Sharks», nuevo adelanto de su próximo disco

La banda lanzó un nuevo adelanto de su álbum que ya están próximos a lanzar. «Sharks» busca celebrar la ciudad natal de la banda.

Acercándose a la llegada inminente de su trabajo más grande y audaz hasta la fecha, la banda ganadora del Grammy, Imagine Dragons, presenta hoy un nuevo sencillo llamado «Sharks».

El nuevo tema

Este himno épico prepara el escenario para el lanzamiento de la masiva y mega esperada obra de doble disco del grupo, Mercury — ACTS 1 & 2 el 1 de julio. Una vez estrenado el LP, Imagine Dragons se pondrá en marcha y dará inicio a una gira masiva por estadios de Estados Unidos. Esta comenzará en agosto, y terminará en Los Ángeles en septiembre. La gira de verano marca los espectáculos norteamericanos más importantes de la banda en su carrera.

Por su parte, Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons, dijo: “Con el video musical de ‘Sharks’, nuestro objetivo era representar a nuestra ciudad natal con la luz que se merece: una ciudad de pasión, entretenimiento y arte. Siempre despierto y excéntrico. Siempre una aventura por vivir», señaló el cantante.

«Como tercera generación de Las Vegas, amo esta ciudad y le debo nuestro éxito. Siempre nos han defendido. ‘Sharks’ rinde homenaje a la ciudad que llamamos hogar. Las Vegas», finalizó.

Imagine Dragons preparó el camino para su nuevo álbum con el lanzamiento de una serie de sencillos recientes que encabezaron las listas de éxitos. Hasta ahora «Bones» ha reunido más de 121 millones de transmisiones de Spotify; y el video musical que la acompaña ha obtenido más de 28 millones de visitas en YouTube. La canción también entró al Billboard Hot 100 y atrajo elogios generalizados.

También su sencillo anterior, el éxito mundial «Enemy», ha acumulado más de 1.600 millones de reproducciones combinadas en dos versiones (incluida una colaboración con el rapero J.I.D, nominado al GRAMMY y residente en el este de Atlanta). «Enemy», que fue elegido para la serie animada «Arcane» de Riot Games, fue el número 1 en Alternative Radio y el número 1 en Top 40 Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.