Luego de su participación en “The Batman” la actriz fue bien recibida por el público y la crítica, lugar de privilegio que le permitió seguir ligada a la productora.
Por Gonzalo Apaulaz
Ahora en la nueva y renovada etapa de la productora de contenidos Warner Bros, la actriz tiene una participación crucial, quien ya está planificando un nuevo proyecto para el próximo año. Kravitz, estará en la producción de “The Sundance Kind Migth Have Some Regrets” (2023).
Se supo que la historia se centrará en la novela escrita por Leyna Krow, que lleva el mismo nombre y se basará en dos gemelas expertas en los robos de bancos en la ciudad de New York. Donde la fortuna en sus cometidos suele acompañar hasta que la historia da un giro totalmente inesperado.
El interesante filme que tendrá como productora y protagonista a Kravitz, será un plato fuerte para el próximo año donde tendremos la llegada de numerosos proyectos para acaparar las nuevas audiencias.