Deportes

Segunda derrota para la Selección de vóley en el Week

Hoy por la mañana, la selección masculina de vóley disputó su segundo partido con Eslovenia y culminó en derrota.

Por Francisco D’Angelo

La Selección Argentina de vóley llevó a cabo su segundo partido en Filipinas por el segundo Week del año. El partido comenzó con mucha ilusión para el conjunto albiceleste, en un primer set bastante parejo el conjunto Europeo se llevó el primer punto del partido luego de derrotar por 25 a 20 a la Argentina.

En el segundo, la selección se despertó y logró igualar la serie 1 a 1 luego de un gran segundo set, tras ganar 28 a 26 el punto. Lucho Vicentín comenzaba a ser la figura del seleccionado argentino en este segundo set.

En el tercero, Eslovenia logró estirar la ventaja tras grandes actuaciones de sus puntas. Pasó al frente del partido ganando el set por 25 a 18 por sobre la Argentina. En el cuarto set, la selección intentó igualar y estar en partido, pero los Europeos no se quedaron atrás y se llevaron el punto derrotando 25 a 17 este último set, y llevándose el partido 3 a 1.

La Argentina vuelve a jugar mañana frente a China, a las 4 a.m., en el tercer partido del Week donde buscará su primera victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.