Interés General Policiales

Incendio fatal en Recoleta dejó 5 fallecidos y 18 heridos

«Lamentablemente hay tres menores fallecidos pese a las maniobras que se hicieron y dos mujeres mayores también que fallecieron en los hospitales Ramos Mejía y Fernández. Además hay 18 heridos trasladados y se sigue recorriendo la zona», informó Alberto Crescenti, titular del SAME, que desplegó 25 ambulancias para este gran operativo de emergencia.

Después de aproximadamente dos horas de combatir las llamas los bomberos pudieron sofocar el incendio y recorrieron los catorce pisos del edificio para verificar que no haya más heridos o personas afectadas por inhalación de monóxido de carbono.

«El incendio está controlado, se está trabajando removiendo algunas brasas. Hay algunas personas que están en sus departamentos y que no hace falta evacuarlas. Está todo controlado. Las causas se desconocen y se dedicarán los peritos», comentó el subcomandante Pablo Giardina.

Como resultado también de las intensas tareas de rescate, tres policías de la Comisaría Vecinal 2 B fueron llevados al Hospital Ramos Mejía por inhalación de humo, sin riesgo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.