Espectáculos

El nuevo tema musical de la China Suarez causa polémica

En el día de ayer el conductor del programa LAM, Ángel de Brito, mostró un adelanto de la canción que pronto lanzará la actriz, China Suárez.

Por Laura Rodríguez Saint Lary

Luego de escuchar un adelanto  del segundo corte del álbum, no tardaron en llegar las especulaciones en que algunas frases harían referencia  a las polémicas recientes en torno a la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara la cual la tuvo como protagonista.

Las frases de la canción que causaron una polémica son: “Lo mío es cosa mía, lo tuyo fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias. No saben qué más decir detrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas. A veces quiero escapar para olvidarme de todo”  “Duele que no piensen que detrás de todo alguien se desangra en el suelo. En el suelo, en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo. En el suelo, en el suelo” luego agrega: “Ya me emborraché cada día de esta primavera. Ya me fui, ya volví, nada es lo que era. Y por eso estoy acá, es mi única manera” para finalizar con “Y ya que quieren hablar, porque no hablamos de todo”.

Parecería que la nueva novia de Rusherking  uso su segundo tema para relatar más a fondo la polémica que vivió a fines del año pasado, frente a esto Wanda Nara no tardo en responder con una corta publicación la cual dice: “Naaaa jajaja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.