Música

Trueno presentó el video de «Argentina», la canción que grabó junto a Nathy Peluso

Es uno de los cortes de difusión de su exitoso álbum «Bien o mal». El músico lo definió como «vivir acá poniéndolo el pecho y caminar la calle todos los días».

El rapero Trueno confirmó este lunes el gran momento que atraviesa dentro de la escena musical, al presentar «Argentina», un nuevo video en colaboración con Nathy Peluso, que es, además, el corte de difusión de su flamante y exitoso álbum «Bien o mal».

YouTube»>

 

«Siento que Nathy le dio otro color a la canción en base a lo que le pasaba a ella con el país por haber tenido que emigrar durante la crisis del 2001. Le dije que era su espacio y que hiciera lo que quisiera», sostuvo Mateo Palacios Corazzina, en una charla que mantuvo con Télam antes de la salida del disco.

Para Trueno, su colega «aportó dulzura y nostalgia, porque vive en España y viene cada tanto», en cambio él apeló a su «lado más contestatario» por «vivir acá poniéndolo el pecho y caminar la calle todos los días», añadió sobre «Argentina», donde hay aires de tango que le dan sentido a la locación del final, una típica milonga tanguera porteña, donde ambos se encuentran sobre el final del video.

Utilizando como excusa el Día de la Bandera, Trueno anunció en su cuenta de Twitter «La fuerza de Argentina, Feliz Día de la Bandera». Posteriormente, compartió la publicación con el flamante video lanzado en YouTube.

Finalmente, a las 17 horas locales, el video vio la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.