Deportes

Retegui no se sumará al cuerpo técnico de Tevez

El exentrenador de los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped asumió la imposibilidad de estar «en el día a día» junto al flamante técnico, pero se comprometió a asesorarlo y acompañarlo en su nueva función.

Retegui, de 52 años, llegó a la función pública en enero pasado y no quiere dejar su cargo. «Está muy comprometido con su trabajo al frente de la Secretaría de Deportes», señalaron voceros de CABA. El eventual desembarco en Central para integrar el cuerpo técnico de Tevez, que concretaba su deseo declarado de trabajar en el ambiente del fútbol, implicaba presentar la renuncia ante el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Central generó la semana pasada una de las noticias deportivas del año cuando acordó la llegada de Tevez a la dirección técnica del primer equipo, de la mano de Retegui y con el respaldo del empresario Christian Bragarnik.

El ídolo de Boca asumió este martes la conducción del plantel «canalla» acompañado del preparador físico Martín Traversi y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez como colaboradores.

«Chapa» Retegui es entrenador de fútbol recibido en 2019 y tiene un prestigioso currículum en el hockey. Fue técnico de Los Leones en la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y con Las Leonas ganó el Mundial 2010 y la medalla de plata en Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.