Espectáculos

Dani La Chepi fue operada

La influencer tuvo que ser operada de urgencia por un problema de salud, en una de sus mamas.

Dani La chepi contó en sus redes sociales que debían realizarle una operación debido a un problema que surgió tras una mamografía que se realizó en las últimas semanas.

La ex participante de MasterChef Celebrity contó en los últimos días que luego de realizarse una mamografía, le descubrieron microcalcificaciones en uno de sus pechos. Estas manchas según explicaron los médicos que la vieron podrían llegar a ser incluso, indicadores de cáncer de mama en un futuro y es por eso que apresuraron la intervención.

«No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y, si entra la aguja para sacarme la muestra, me podrían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me mandó directamente al quirófano», comentó la influencer en sus redes sociales.

«Esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre…Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas», señaló Dani La Chepi.

Tal como tenía previsto el especialista, este martes la influencer se internó en la clínica de Olivos y le realizaron la intervención para tomar una muestra de la calcificación y poder analizarla.

Desde la clínica la influencer, subió una serie de fotos sexis bromeando, tal cual nos tiene acostumbrados en sus redes sociales.

Vale recordar que no es la primera vez que Dani La Chepi es intervenida, ya que a principios de año tuvo que ser operada por problemas renales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.