Policiales Provincia

Recompensa millonaria para dar con el peón rural desaparecido en Bolívar

A través de la Resolución Nº 366/2022, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de un millón quinientos mil pesos a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Juan Woldryk.

Juan Woldryk, de 30 años, desapareció el 30 de marzo en la mañana, asistió a su trabajo en una finca de la zona pero no regresó al turno de la tarde. Dejó los documentos y desapareció con su celular.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que habría huido por temor a extorsiones que venía sufriendo en los últimos tiempos. Lo habrían llamado desde un penal para advertirle que si no entregaba determinada cantidad de dinero enfrentaría problemas legales.

Se cree que Woldryk fue intimidado con algún material fotográfico que lo podría comprometer. Esa situación pudo haber provocado que el hombre tomara la decisión de retirarse de su lugar de trabajo sin dejar rastro alguno. Se supo que pagó dinero en dos oportunidades para frenar la publicación y llegó a vender un auto.

Fuentes judiciales confirmaron que depositaba fuertes cantidades de dinero en la cuenta bancaria de una mujer, y hasta vendió su auto para poner freno la situación que lo aquejaba. De hecho, la mujer fue citada como testigo en la causa iniciada. Ahora también se investiga que el hombre se habría encontrado con alguien en la Ruta 65.

Fuente: Minuto Uno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.