Música

Los Stones confirmaron la nueva fecha del recital en Amsterdam

Luego que Los Rolling Stones cancelaron el concierto que preveían ofrecer en Ámsterdam después de que su líder y cantante, Mick Jagger, haya dado positivo por coronavirus, el recital se realizará el próximo 7 de julio.

El anuncio se difundió por las redes sociales oficiales de la banda, donde expresan; “Los Stones están encantados de confirmar la fecha reprogramada del concierto pospuesto en Ámsterdam. El espectáculo ahora tendrá lugar el 7 de julio de 2022. Los Stones envían sus más profundas disculpas a los fanáticos que iban a ver a la banda en Amsterdam el lunes y están ansiosos por verlos el 7 de julio.”

Así mismo la banda explico que; “Las entradas para el espectáculo en Ámsterdam seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Los titulares de entradas recibirán información adicional por correo electrónico de Ticketmaster”.

La banda de rock explicó que su líder se encuentra mucho mejor mientras que Mick Jagger expresó en twitter; ”No puedo aguardar a volver al escenario la próxima semana”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.