Música

Maluma vuelve a sus inicios con su nuevo álbum: “Necesitaba comunicación con la calle”

El nuevo disco incluye ocho temas en los que recorre todo tipo de emociones.

Maluma estrena su nuevo álbum The Love & Sex Tape, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones. Según el cantante, las letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap.

En The Love & Sex Tape muestra a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el colombiano despegó su fenomenal carrera. Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a experimentar distintas emociones.

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, expresó Maluma.

El nuevo disco incluye ocho tracks en total, de los cuales, tres son éxitos recientemente lanzados: “Cositas de la USA”, “Mojando Asientos” junto a Feid y su tema “Nos Comemos Vivos” al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone. También se puede disfrutar de otras colaboraciones como “Sexo Sin Título” con Jay Wheeler y Lenny Tavárez y “Tsunami” ft Arcángel y De La Ghetto.

Madonna y Maluma sorprendieron con una serie de fotos en la casa del cantante

A principios de mayo, el cantante vivió un momento muy especial en su ciudad de Medellín. Maluma brindó un concierto histórico con una potente descarga de reggaetón que sirvió para repasar sus 10 años de carrera y concluir su inolvidable show con Madonna.

Su encuentro con los 54.000 espectadores que colmaron el estadio Atanasio Girardot fue estremecedor. Apenas pudo cantar la entrada de su éxito “Hawái” antes de caer de rodillas emocionado hasta las lágrimas por cumplir el sueño de cantar en su ciudad natal convertido en una estrella mundial.

Maluma volvió a pisar el Atanasio tras once años en un espectáculo en el que no faltó detalle, incluida una grúa desde la que bajó de la parte alta del estadio.

Maluma y un show impactante

El recital arrancó con un video en el que participaron artistas como Shakira, Jennifer López y J Balvin como antesala a la aparición de “Papi Juancho”, nombre que utiliza el colombiano y que da título a su último álbum. A “Hawái”, con la que arrancó la función, le siguieron “Madrid”, “Parce”, “Corazón”, “11 p.m.” y “HP”, entre otras, sonaron ante la locura de los fans.

Si bien el espectáculo fue una fiesta y Maluma puso a bailar a “Medallo”, también hubo tiempo para una parte más íntima, donde el artista, con un piano blanco mientras pétalos caían del cielo, cantaba “ADMV”, una canción de amor que aprovechó para hablar de su novia y celebrar que después de haber buscado el amor “tan lejos”, lo encontró “muy cerca”.

Pero el momento más esperado fue la aparición de Madonna en el escenario, diez años después de que ofreciera su último show en Medellín, la última y única vez que pisó Colombia para subirse a un escenario durante su gira “The MDNA Tour”.

“Medellín” fue la canción que cantaron la reina del pop y el artista colombiano mientras se apoderaban del escenario bailando y provocando al más puro sugerente estilo Madonna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.