La Región

La UTN también se expresó ante los hechos ocurridos el pasado lunes

Luego de los hechos y amenazas ocurridos el lunes por el uso del predio deportivo por parte de Estudiantes, la entidad universitaria se expresó en una carta.

Por Francisco D’Angelo

El predio de la Universidad está siendo utilizado por la entidad Pincharrata para pruebas de jugadores de entre 5 a 12 años. Esto ocasionó gran revuelo por parte de un grupo de hinchas de Gimnasia que acudieron a realizar pintadas en el frente de la institución.

También, padres de la institución René Favaloro se manifestaron ante este hecho, ya que los alumnos y familiares del colegio salen perjudicados por los problemas a futuro que esto podría traer.

Ante esto, la Universidad Tecnológica Nacional decidió lanzar una carta donde manifiesta que “el objetivo es profundizar la colaboración de la casa de estudios para el desarrollo de aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de sus fines o que permitan brindar un servicio a la comunidad”.

También recalca el rol de la universidad en la sociedad y los valores que promueve para los vínculos entre instituciones sobre el deporte y la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *