Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor Vigna y Luciano Castro se habrían comprometido: las fotos de los anillos que lo prueban

Lo mostraron en Socios del espectáculo. ¿El próximo paso será el casamiento?

Después de asegurar que redescubrió tanto el placer como el goce en la intimidad gracias a las habilidades amatorias de Luciano Castro, es probable que Flor Vigna «conozca» otras sensaciones tan felices como aquellas de la mano del galán: según contaron en la tele, la modelo y cantante y el actor se habrían comprometido y el próximo paso, estimaron, podría ser el casamiento.

En Socios del espectáculo hablaron de la relación, que está próxima a cumplir un año. O al menos llegará a los 12 meses de reconocimiento mediático. Si venía de antes -y coincidía con los vínculos que ambos tenían- sólo ellos lo saben. En el programa de la consolidada dupla Lussich-Pallares pusieron una serie de fotografías y las analizaron minuciosamente.

Haciendo un trabajo casi detectivesco, advirtieron que en las manos de los dos -que mostraron de manera involuntaria- habitaban dos anillos similares, idénticos, muuuy parecidos a dos anillos de compromiso. «Bueno, no tenemos la confirmación oficial de ninguno de los dos, pero antes no usaban este accesorio y ahora lo llevan puesto, así que uno puede inferir que se habrían comprometido», se dijo en ese espacio del 13.

«Luciano me dijo que en poco tiempo va a estar acá con nosotros porque tiene algo interesante para presentar, así que tendremos la chance de preguntarle de qué se trata esto y si es que están comprometidos», avisó Adrián Pallares mientras su coequiper asintió y las chicas del panel (Karina Iaviccoli, Paula Varela, Luli Fernández y Mariana Brey) estuvieron de parabienes.

«El ya estuvo casado con Sabrina Rojas. Habría que ver si ese matrimonio ya está terminado legalmente, si ya hicieron los trámites, porque ellos se llevan muy bien pero para que vuelva a casarse primero tienen que estar divorciados. Habría que ver eso para conocer un poco más la situación», agregaron en el programa.

Hasta mayo del año pasado, Luciano vivía con Sabrina Rojas y Flor Vigna transitaba su «eterno» noviazgo con Nico Ochiatto. Después de separarse casi al mismo tiempo, casi todos encauzaron sus vidas afectivas: Castro y Vigna protagonizaron uno de los romances más explosivos del 2021, Sabrina Rojas inició una relación con el Tucu López, y el único que sigue disfrutando de la soltería es Occhiato.

Fuente: Paparazzi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar