Paramount Pictures pondría en marcha el proyecto de una nueva adaptación de la mítica novela con miras a los próximos años.
Por Gonzalo Apaulaz
El relato de terror de Washington Irving publicado a fines de 1820 que fue llevado a la pantalla grande en varias ocasiones está nuevamente en el centro de atención para una novedosa adaptación. Si bien contó con múltiples adecuaciones, la más recordada es la de 1999 ya que contó con Johnny Depp en el protagónico y la dirección de Tim Burton.
La dupla que se extendió a lo largo de muchos años, en esta ocasión no tendría la participación ya que tanto el director como el actor, tienen proyectos encaminados. Burton, dedicándose a la presentación de “Wednesday” la serie de “Los Locos Addams” en tanto Depp, saliendo del conflicto legal con su exesposa, Amber Heard.
Esta vez el proyecto parece haber encontrado su directora Lindsey Beer, quien llevará una nueva adaptación a la pantalla grande de la franquicia “Star Trek” en 2023. Son pocos los detalles que se conocen del proyecto todo indicaría que llegará a las salas de cine recién en 2024.