Deportes

Argentina cerró el Week 1 con derrota

El seleccionado argentino de vóley, culminó este domingo su participación en el Week 1 frente a Italia.

Por Francisco D’Angelo

Fue derrota en cuatro sets por 3 a 1. Comenzó el primer set perdiendo por 20 a 25. En el segundo, lo quiso buscar pero los Italianos defendieron bien y pudieron ganarlo nuevamente por 21 a 25, esto ponía a los Europeos 2 a 0 arriba en el global.

En el tercer set, la Argentina logró remontar el encuentro y llevarlo a un cuarto set para igualar la serie con una gran actuación de Bruno Lima, quien anotó 18 puntos.

Comenzó con derrota frente al último campeón, Polonia en tres sets contra cero. Bruno Lima tuvo una excelente actuación pese a la derrota del conjunto argentino. Este tercer set se lo llevó el conjunto albiceleste por 25 a 16.

En el cuarto, Argentina intentó llevarse el set para poder igualar la serie pero no pudo. Italia remontó, ganó el set, y el partido por 28 a 30. De esta manera, el seleccionado obtuvo tres derrotas y tan solo una victoria en estos cuatro encuentros. El conjunto Argentino, volvió al país de cara a la segunda semana del Week donde viajará a Filipinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *