Música

Bruce Springsteen anunció una nueva gira europea

El músico y The E Street Band vuelven a recorrer el mundo en 2023. Esto significa el regreso de the boss a los escenarios internacionales, la última vez fue en 2017.

Según anunció la productora Doctor Music, la gira comienza en febrero en Estados Unidos, con fechas y localidades por anunciar. En esta línea, el tour comienza en Barcelona el 28 de abril del año que viene.

Además visitarán Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza entre mayo y julio. Se espera que más adelante se anuncien ciudades y fechas adicionales en el Reino Unido y Bélgica.

Al finalizar la recorrida por Europa, la banda volverá a Estados Unidos para una segunda parte de la gira en agosto.

«Estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene… y más allá», expresó Springsteen.

Los miembros de la banda que acompaña al músico son Roy Bittan (piano, sintetizador), Nils Lofgren (guitarra, voz), Patti Scialfa (guitarra, voz), Garry Tallent (bajo), Stevie Van Zandt (guitarra, voz), y Max Weinberg (batería), con Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz), Jake Clemons (saxofón) y Charlie Giordano (teclados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.