Música

¡Wos imparable! Agotó en una hora su show en Argentinos Juniors y ya anunció un nuevo recital

La producción del recital ya comunicó un segundo concierto del rapero en el Estadio Diego Maradona: ¿cuándo salen a la venta los tickets?

El viernes 28 de octubre, Valentín Oliva, más conocido como Wos, volverá a pisar un escenario en la Ciudad de Buenos Aires. Su última presentación había sido en marzo, en el festival Lollapalooza. Sin embargo, las entradas que salieron a la venta este lunes a las 12.00 hs a través de Ticketek se agotaron en menos de una hora.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el nuevo show de Wos?

El joven rapero de 24 años anunció un nuevo concierto para el próximo sábado 29 de octubre en esa misma locación del barrio porteño de La Paternal. Agotada la primera fecha, las entradas para el segundo show, que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre, saldrán a la venta este jueves a las 12 del mediodía a través de Ticketek, y saldrán entre 4.500 y 7.000 pesos (más costo de servicio).

¿Cuánto costarán las entradas?

Si bien la web de Ticketek no dio a conocer aún los precios de las entradas, la productora @doguito.records publicó en su cuenta de Instagram los valores de cada ticket. Irán desde los $4.500 hasta los $7.000, más gastos de servicio.

  • Campo: las entradas más baratas saldrán 4.500 pesos, pero solo habrá una cantidad  limitada de localidades a este precio. Agotado el cupo, los tickets valdrán $5.500.
  • Plateas sin numerar:  tendrán un costo de $4.500 (Alta Gavilán) y $5.000 (Miramón).
  • Plateas medias: tendrán un valor de $6.500.

  • Plateas preferenciales: alcanzarán el precio máximo en $7.000.

Ambos recitales se realizarán en el marco de la gira por su último álbum “Oscuro Éxtasis”, que presentó a fines del año pasado en el Estadio Obras con cuatro fechas consecutivas en la Ciudad y una seguidilla de destinos en Argentina y Latinoamérica.

Fuente: Página 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.