Interés General

Sigue online el formulario digital para quienes no realizaron el Censo 2022

Con tiempo hasta el martes 24 de mayo inclusive, quienes no realizaron el Censo Nacional 2022 podrán hacerlo a través del formulario digital. Además, se confirmó que las personas previamente auto censadas que no recibieron la visita del censista, quedan igualmente confirmadas.

Según se informó, por unos días más quedará operativo el Censo a través de la plataforma online https://digital.censo.gob.ar, donde los que no lo hicieron lo podrán efectuar hasta el próximo martes.

Asimismo, la Municipalidad de La Plata ofrece conectividad en distintas delegaciones comunales para los vecinos que no cuenten con conexión a internet o que tengan dificultades para realizar el trámite digital.

Según informaron, el operativo movilizó más de 650 mil censistas en todo el país y de todos modos, por diferentes motivos, quedaron viviendas sin relevar; es por ello que se extenderá la posibilidad hasta el 24 de mayo inclusive.

En primer lugar se deberá generar un código de viviendas, para luego acceder al cuestionario que otorgará el código final de seis dígitos que certifica y valida dicho trámite.

Por último, todas las dudas y consultas serán respondidas a través de https://www.censo.gob.ar/index.php/preguntas-frecuentes/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.