Música

“Los Abuelos de la Nada “en La Plata

Luego de presentarse en el Teatro Opera de la Ciudad de La Plata en el mes de marzo, en Rosario con entradas agotadas y en el Coliseo Podestá el año pasado, la banda de rock Argentino ,”Los abuelos de la nada”, vuelve a la ciudad de las diagonales.

Por Laura Rodríguez Saint Lary

La nueva formación del grupo esta liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión) y  la participación de los históricos Abuelos Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz) y Jorge Polanuer (saxos y voz). A los cuáles  se le sumaron Sebastián Peyceré (tal vez uno de los mejores bateristas de Argentina), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz).

Hoy a las 21 horas el grupo musical brindará un show en el Teatro Metro donde tocaran clásicos inolvidables como:”Costumbres Argentinas”, “Mil horas”, “Cosas mías” , “Marinero Bengalí”, “Lunes por la madrugada”, entre otros.

Las entradas se podrán conseguir tanto en la boletería del teatro ubicado en calle 4 entre 51 y 53 de 14:00 a 18:00 horas o por internet en la página del teatro . Los valores de la entrada son desde 2500 pesos hasta los 3000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.