Música

Abel Pintos y su público a pura fiesta en el Teatro Opera Orbis

El cantante deslumbró a su público durante dos horas de concierto con un recorrido por canciones de toda su trayectoria y los espectadores que colmaban la sala del Teatro Opera deliraron al ritmo de cada una de ellas.

Abel Pintos deslumbró a su público durante dos horas de concierto con un recorrido por canciones de toda su trayectoria y los espectadores que colmaban la sala del Teatro Opera deliraron al ritmo de cada una de ellas.

Abel Pintos en concierto en Buenos Aires

Récord de ventas histórico tanto para la sala como para el artista se dio para las 31 noches de concierto que Abel Pintos ofrecerá durante los meses de mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires. A pocas semanas de dar incio a este serie de shows las localidades ya se eocontraban totalmente agotadas.

El primer día de venta en tan solo 8 horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 Teatros Opera. Luego, el día de su cumpleaños, Abel anunció que se realizaría una nueva función, la número 31, a beneficio de la Casa Garrahan. La misma fue agotada en 43 minutos.

Abel celebra el haber regresado a la Calle Corrientes, a esta sala que supo cobijarlo como su segundo hogar en años anteriores, y en donde superará su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.

Fuente: Primicias ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.