Música

Vuelve Green Day a la Argentina

El recital será el 11 de septiembre en Vélez. Pasaron cinco años de la última visita de la banda estadounidense a nuestro país.

Green Day, la emblemática banda norteamericana de rock, volverá a la Argentina este año y habrá un invitado especial. La banda estará presentando su último disco «Father Of All Motherfuckers».

El número de apertura estará a cargo de la leyenda punk Billy Idol, quien regresará así tras su único y recordado paso por el país en 1991, uno de los íconos del rock de las últimas décadas.

El vinculo entre el público argentino y Green Day es de larga data y goza de buena salud. La primera vez que el grupo tocó en nuestro país fue en 1998, en Parque Sarmiento. 12 años después, se presentaron en costanera sur.

Ahora, la fecha en Argentina será unos días después del recital que darán en Rock in Rio y antes de volver a Estados Unidos para seguir con su tour.

Lo que ha trascendido ya es el precio de las entradas. Las mismas tienen un precio mínimo de $ 9.000 y van en un rango que llega a los $ 15.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.