Música

Diego Torres tiene coronavirus y reprograma sus shows

Diego Torres se contagió de coronavirus y reprograma tres de los cuatro shows en el Teatro Gran Rex, donde está presentando su último disco.

Las fechas de los recitales que Diego Torres iba a ofrecer desde el próximo jueves en el porteño Teatro Gran Rex para presentar en directo su más reciente disco «Atlántico a pie» fueron reprogramadas a raíz de que el músico contrajo coronavirus.

«Ponemos en conocimiento del público en general, que el artista Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, razón por la cual, y teniendo en cuenta las medidas y normas sanitarias vigentes, se encuentra cumpliendo con su aislamiento, presentando una mejoría», informaron desde la productora encargada de esta tanda de shows.

El músico también se expresó en las redes sociales, confirmando que tiene coronavirus y la reprogramación de los shows.

LAS NUEVAS FECHAS

El único recital que mantiene su fecha original es el del viernes 27 de mayo, que pasó de ser el cuarto al segundo de la seguidilla de presentaciones del músico.

Junto a las modificaciones generadas por el cuadro de salud de Diego Torres, la organización detalló que «en caso de no poder asistir a las fechas reprogramadas se procederá a la devolución del dinero abonado por los tickets, bajo los mismos canales por el cual fueron adquiridos».

Fuente: Diario Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.