Música

Eric Clapton suspendió sus shows

El guitarrista y cantante británico conocido por canciones como: ”Wonderful Tonight”, ”Tears in heaven” ”Chnangee the world”, entre otras, suspendió los conciertos que tenía programados en Suiza e Italia. En los últimos días se contagió de coronavirus.

Por Laura Rodríguez Saint Lary

En un comunicado en las redes sociales el músico de Rock y Blues conto que en los últimos días se contagio de coronavirus y por lo tanto suspendería sus shows hasta nuevo aviso, ya que según sus asesores médicos, luego de su segundo concierto en Royal Albert House y contraer coronavirus, si decidiera volver a viajar y actuar tan pronto, esto podría retrasar su recuperación total.

Frente a esto y por evitar contagiar a cualquiera de su equipo o banda, publico: ”Después de una intensa discusión interna, se ha decidido, con gran pesar y disculpas a todos los interesados, aplazar las actuaciones  en Zúrich, el 17 de mayo, y en Milán el 18 de mayo, con las esperanzas de poder reanudar la gira comenzando con los conciertos en Bolonia los días 20y  21de mayo”.

Cabe destacar que el artista británico, quien tiene una opinión en contra de las vacunas para evitar la enfermedad, recibió la primera y segunda dosis de AztraZeneca. En agosto del 2021 lanzo una canción en la que rechaza las medida sanitarias y preventivas llamada ”This has Gonna Stop” (Esto tiene que parar).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.