Música

Desde el fin del Mundo al estadio de Vélez

Por primera vez en su carrera, Duki dará un recital en un estadio frente a miles de personas.

Por Francisco D’ Angelo

“Vamos a hacer un show en Argentina muy importante. En un lugar donde yo fui a mi primer recital con mi papá, allá por el 2009” Así anunciaba su show el cantante junto a Julio Leiva.

El pasado sábado el cantante argentino, junto al periodista, Julio Leiva, anunció que el 6 de octubre de este año, estará realizando su primer recital en un estadio. El mismo, tendrá lugar en el estadio del Fortín, donde Duki asistió por primera vez junto a su padre a un recital hace diez años.

“Es algo que lo veníamos hablando con el equipo, y así se dio” cuenta el cantante. Duki trabaja con un grupo donde su familia es parte, lo ayudan y aconsejan en todo momento.

Mauro es uno de los pilares actuales de la música urbana argentina. Desde sus comienzos en las batallas de las plazas, soñaba con poder llegar alguna vez a estar frente a miles de personas compartiendo lo que ama.

El año pasado, lanzó su primer álbum titulado “Desde el fin del mundo”, el mismo se encuentra en el top 5 de álbumes más escuchados de artistas argentinos en el 2021. También, es uno de los artistas más escuchados en la plataforma Spotify del año 2021.

“Esfuerzo, sudor y trabajo” así definió Duki su crecimiento en este último tiempo. También agradeció mucho a los jóvenes por sentirse identificados no solamente con él, sino también con los demás artistas del momento.

Se espera que Duki comparta escenario con muchos artistas del momento. “Hacer un show en un estadio es como la bandera de cinco años de esfuerzo y lucha. Es saber que vamos a estar acá para rato”. Menciona emocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.