Música

¡Los Auténticos Decadentes Estrenaron El Video Musical De “Bailando” Con Miranda!

Los Auténticos Decadentes publicaron el videoclip de “Baile” que cuenta con la participación invitada de Miranda! Es una canción original del grupo español Alaska y los pegamoideos Fue muy popular en los años 80.

Una versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de la banda de pop. El sencillo retrata con humor e ironía los estragos de la noche y el alcohol en el cuerpo y va acompañado de un videoclip grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

La música disco es una de las varios componentes de la genética musical de Los Auténticos Decadentes. “Bailando” es el nuevo sencillo oficial de Chapter D, el segundo álbum de la trilogía discográfica de ADN.

La canción fue grabada por Gustavo Borner en Sony Music México y Ale Sergi en Phantom Studio en Buenos Aires. La producción artística liderada por Martín “Moska” LorenzoMariano Franceschelli y Los auténticos decadentes. Coproducido, mezclado y masterizado por Borner en Igloo Music Studios en Los Ángeles.

ADN es la trilogía de álbumes que revela las influencias musicales de LAD a través de nuevos versiones e incluye colaboraciones con importantes referentes de la música latinoamericana como las palmeras, ataque 77, Andrea Prodán, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos chinos, León Gieco, Santaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros. A los Capítulos A y D ya editados, se agregará el Capítulo N a finales de 2022.

El material será presentado el 16 de julio en el palacio deportivo de la Ciudad de México, donde la banda se presentará por primera vez con una espectacular puesta en escena 360° y el 6 de agosto en el Estadio Luna Park porteño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.