Música

«Gracias Totales – Soda Stereo» se presenta este martes 17 de mayo en Buenos Aires

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con el show «Gracias Totales» que revisita la obra de Soda Stereo junto a artistas invitados.

“Gracias Totales-Soda Stereo” vuelve a la Argentina este martes 17 de mayo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, con un show que ya disfrutaron más de 85.000 personas en el Campo Argentino de Polo, y que vuelve ante el pedido de los fans argentinos con sus últimas presentaciones.

Charly y Zeta junto a la banda integrada por Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ Von Quintiero, Roly Ureta, Simón Bosio e invitados de lujo, volverán para a emocionar al público argentino en una celebración de la música y la historia de Soda Stereo. Con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales que estarán en el escenario para volver a tocar la obra de la banda, agradecer a sus fans y recordar a Gustavo Cerati.

La gira Gracias Totales, que ya visitó Colombia, Perú, México, EEUU y República Dominicana – y próximamente llegará a Chile, Paraguay y Panamá- permite disfrutar la música de Soda Stereo en vivo de la mano de Zeta y Charly juntos una vez más sobre un escenario.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.