Interés General

Corrientes: un hombre iba en auto por la ruta y recibió un tiro en la cabeza

La víctima viajaba en un vehículo acompañado de otra persona con destino a Formosa cuando recibió un disparo en la cabeza.

Un hombre que viajaba en un vehículo con destino a Formosa recibió un impacto de bala en su cabeza cuando circulaba por la Ruta 14 a la altura de Cuatro Bocas, en la provincia de Corrientes.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando aparentemente el herido quedó en medio de un tiroteo, aunque tampoco se descarta que el balazo haya sido producto de cazadores irresponsables.

Asustado, el automovilista siguió camino y dio aviso al número de emergencia hasta que fue interceptado por un móvil policial de la Comisaría Tercera, a la altura del km 15 de la RN 119.

El auto fue acompañado hasta el Hospital Civil, donde el herido quedó internado. Los médicos confirmaron que la herida es de bala y la víctima afortunadamente está fuera de peligro.

Una patrulla se dirigió hasta el lugar en la Autovía 14, antes de llegar a Cuatro Bocas, para realizar las primeras pericias. Si bien aun no se informó oficialmente si se han encontrado cascos u otro elementos de importancia para la investigación, trascendió que el viajante habría quedado en medio de un enfrentamiento armado.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.