La Región

Reunión con representantes de los vecinos del barrio Aeropuerto La Plata

El Subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, se reunió con representantes de las familias que intentaron ocupar predios del barrio de 1 y 607.

El Subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, se reunió hoy con representantes de las familias que intentaron ocupar predios del barrio Aeropuerto de 1 y 607, de la ciudad de La Plata.

En el encuentro se resaltó que cualquier respuesta que el Estado provincial pueda dar al reclamo de suelo apto para la residencia, de acuerdo a la estructura jurídica de la provincia de Buenos Aires, se debe dar con la participación del Municipio.

En este sentido, la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad convocó a los representantes a desestimar la ocupación de inmuebles como camino a acceder a un lote y se comprometió a gestionar una mesa de trabajo con la Municipalidad de La Plata para encontrar una respuesta regular.

De la reunión también participó el Subsecretario de Participación Ciudadana del ministerio de Seguridad de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *