Música

Emotiva velada en el Festival de Cosquín con el Chaqueño Palavecino y Los Carabajal

El Chaqueño Palavecino cerró la tercera noche de la 62° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín con un show muy emotivo, que llegó después de otro momento cumbre como la presentación de Los Carabajal, quienes fueron premiados con el Camin a la trayectoria.

La presentación del Chaqueño Palavecino, que realizó un recorrido por sus más importantes éxitos, tuvo tintes muy emotivos, con el público que no se quiso sentar en sus butacas y acompañó de pie cada tema del reconocido cantante.

Ese ida y vuelta que tiene el artista con sus fanáticos se destacó en la templada ‘luna coscoína’, en la que el Anfiteatro José Hernández lució repleto, con público que llegó desde todos los puntos del país, tal como lo marcaban los carteles que levantaban en cada oportunidad.

Los Carabajal, por su parte, luego de una excelente presentación, recibieron de la Comisión Municipal de Folklore el Premio Camin a la trayectoria.

Previamente pasaron por el escenario Atahualpa Yupanqui Los Nombradores del Alba con Facundo Toro, Nacho y Daniel; Adrián Maggi y el canto surero; Marité Berbel, quien también recibió el Camin a la trayectoria; Por siempre Tucu, con el Cóndor Sbarbati como invitado especial, y Los 4 de Córdoba, que abrieron la velada.

Durante la noche de este martes, en la cuarta luna, el cierre estará a cargo de Abel Pintos, que subirá luego de una grilla que se conforma con Víctor Heredia, Lucía Ceresani, Nahuel Pennsi y Fabricio Rodríguez.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.