Economía Provincia

Más de un millón de operaciones en Cuenta DNI en la primera quincena del año

El ministro de Hacienda bonaerense informó además que con Cuenta DNI se generaron consumos por casi $2 mil millones y el 66% de las operaciones fue en puntos turísticos de la Provincia.

Más de un millón de operaciones en Cuenta DNI en la primera quincena del año
El ministro de Hacienda bonaerense, Pablo López, celebró este lunes que en 15 días, casi 500 mil personas realizaron más de 1 millón de operaciones con la billetera digital Cuenta DNI en el marco del programa de descuentos.

«Sólo en la primera quincena de enero, casi 500 mil personas realizaron más de 1 millón de operaciones a través de #CuentaDNI, accediendo a los descuentos financiados por el Ministerio de Hacienda y el Banco Provincia», posteó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Expuso que «se generaron consumos por casi 2 mil millones de pesos y el 66% de las operaciones se concentraron en los puntos turísticos de la provincia» y analizó que ello se debe a la presencia de «un Estado presente impulsando el éxito de la temporada».

Según informó el Bapro en total se generaron consumos por casi 2 mil millones de pesos y el 66% de las operaciones se concentraron en los puntos turísticos del territorio bonaerense.

El programa Cuenta DNI ya había arrojado resultados positivos en los últimos meses del 2021, con descuentos en los comercios de cercanía en los barrios y se potenció para las fiestas de fin de año, por lo que decidió extenderse durante toda la temporada veraniega.

Se generaron consumos por casi 2 mil millones de pesos y el 66% de las operaciones se concentraron en los puntos turísticos de la PBA.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.