Música

Mar del Plata: reprogramaron el show de «Chano» por el clima

El recital que «Chano» Moreno Charpentier ofrecería este jueves en el Silos Arena de Mar del Plata se pospuso una semana. Se realizará el 27, desde las 21.

El recital que el músico Santiago «Chano» Moreno Charpentier iba a ofrecer mañana en el Silos Arena de Mar del Plata se pospuso una semana y se realizará el jueves 27, desde las 21, en el mismo lugar.

Los organizadores indicaron en un comunicado: “Lamentamos informarles la reprogramación del recital de @chanotb en @silosarena por razones climáticas; ya que el predio es al aire libre . A no desanimarnos, que el AVE FÉNIX estará presentándose el próximo Jueves 27 de Enero en el mismo lugar y a la misma hora».

También señalaron que las localidades adquiridas son válidas para la nueva fecha y aquellas personas que quieran devolverlas deben escribir a @ticketekar.

El excantante de Tan Biónica volvió a la actividad musical el pasado 4 de noviembre, cuando arrancó una serie de tres shows en el estadio porteño Luna Park, luego de la inactividad derivada del incidente que sufrió cuando le dispararon en el abdomen.

Fuente: Diario Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.