Espectáculos

Robbie Williams logró vender su “mansión embrujada” pero tuvo que bajarle el precio

El monto llamó la atención de los medios británicos. El músico contó los hechos curiosos que se vivió junto a su familia en la propiedad.

Robbie Williams vendió su mansión de campo en Wiltshire, Inglaterra, pero no fue un buen negocio. Tuvo que bajarle el precio luego de algunas declaraciones del artista donde destacó que estaba embrujada.

El músico la compró junto a su mujer Ayda Field en 2008 a 12 millones de dólares. En la pandemia, las casas rurales en el suroeste de Inglaterra aumentaron más del 10 por ciento ya que varias personas se mudaron de las ciudades al campo.

La mansión tiene un valor actual cercano a los 18 millones de dólares, pero el artista decidió venderla en 9 millones.

Las características de la mansión embrujada

Se trata de un lugar mágico y con muchas comodidades. Construida en el siglo XVIII se encuentra en una propiedad de 29 hectáreas, tiene canchas de fútbol y tenis. Para los días de calor, se puede disfrutar de una piscina de 23 metros de largo.

Pero esto no es todo: tiene un hangar para helicópteros y gimnasio. Las visitas puede disfrutar de sus días de descanso alojados en una casa adicional.

En 2020, Robbie Williams reveló que la casa estaba embrujada. Tanto el cantante, como su esposa y sus cuatro hijos experimentaron distintas sensaciones en sus habitaciones.

“Hay cuatro cuartos de los que sospecho. Me da escalofríos. Teddy, nuestra hija, estaba durmiendo en uno pero la saqué. Ella me contó que tenía miedo y que no le gustaba esa casa. Le respondí que a mi también me daba miedo y que no quería que siguiera durmiendo en ese lugar”.

“Creo que puede penetrar las paredes y dejar una esencia que permanece durante mucho tiempo”, agregó. A su vez, la propiedad tiene un basural cerca y deja un olor al que Robbie describió como “horrible”.

Recordemos que hace un tiempo, el cantante contó su experiencia con los ovnis y hasta fue parte de un documental. “De verdad, vi uno volando justo encima de mi cabeza. Estaba tan cerca, que podría haberle golpeado con una pelota de tenis. Y no es la primera vez que estoy presente en medio de una situación extraña o inexplicable. Viví ciertos fenómenos que no puedo comprender”, describió en una charla con “60 Minutes”.

En febrero del año pasado se conoció que Robbie Williams tendrá un documental que explorará sus orígenes en la música, su ascenso a la fama y los problemas que tuvo que sortear antes de ser una estrella.

Según trascendió, la cinta llevará por título “Better Man” y tendrá como director a Michael Gracey, famoso por su trabajo en “El Gran Showman”. Según la palabra de este último al periódico Daily Mail, Williams será el protagonista que “controlará cada detalle de la historia”.

En la época de Take That, el éxito lo llevó a tener problemas de adicción al alcohol y las drogas, lo que le obligó a ingresar en una clínica de rehabilitación. Gracey dijo que el cantante de 47 años “estuvo en algunos lugares oscuros de su vida pero es bueno saber que podés pasar por el otro lado”.

“Better Man” mostrará las “profundidades de la desesperación y las alturas de la alegría” de Robbie. Michael Gracey reveló que el documental utilizará el catálogo musical del cantante, pero que están regrabando algunas de las canciones y puede componer algún tema nuevo para la ocasión.

En noviembre, Williams lanzó “Can´t stop Christmas” una canción donde invitó a celebrar la Navidad en pandemia y que reflejó las consecuencias provocadas por el coronavirus y las medidas de distanciamiento social recomendadas.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *