Música

Palito Ortega y su show en Jesús María

Ramón “Palito” Ortega se presento en el festival de Jesús María haciendo un recorrido por su carrera musical a través de sus clásicos. Recordando temas como “La felicidad” y “Me quieres engañar igual que a un niño” hizo enloquecer a sus fanáticos en el tradicional y más importante festival de Doma Y Folklore argentino.

El artista tocó alrededor de una hora y media sus hits y el público explotó de emoción. Hubo también una gran interacción entre él y sus espectadores.

El cantante expreso en los medios: “Vine en reiteradas a Jesús María y me fui siempre con el corazón contento, así que feliz de estar nuevamente en la provincia de Córdoba”-y siguió-”Tal vez ya sean las ultimas recorridas, ya fueron muchos años y ya siento que estoy en ese plan de agradecerle a la gente por tantos años y de alguna manera como una despedida y yo siento que estoy con ese clima”.

Además de este shows explosivo, Palito Ortega recibió una distinción ya que el intendente de Jesús María, Luis Albino Picat, declaró Huésped de Honor al artista: “Vale la pena distinguirlo no solamente como persona sino como un modelo de vida para otros que puedan llegar a imitarlo”.

Fuente: cmtv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *